Palabras y palabrotas!...

ALGUNA vez, cuando mi escribir no existía -no era necesario- me preguntabas y pedías por qué no decir, expresar, para los demás, los otros -ellos- eso que sólo suelo decir en la vía pública, en el ámbito propio de la realidad. Y no sólo tú, mi buen amigo, sino esos "otros" también me seducen por escribir en papel, o un teléfono como ahora, un poco de lo que pienso, bueno, uno poco de lo que trato de pensar.

Mis amigos, no sé qué decirles no sé qué escribirles: les soy sincero, no soy de palabras, no!, soy de palabrotas! Y esas se dicen y lanzan a las orejas, ellas pretenden el avive, el despertar repentino, real, con carácter, yo diría un garabato.
Quién no alza la voz cuando algo le harta? Dime, quién no ofrece poemas, sino garabatos al día a día? Una palabrota descoloca, desenfoca hasta el más docto de los escritores. Y les invito a lanzarmelas y me despierten. Tal vez, después, diga palabras más estudiadas o algún poema, aunque por estos días no estoy para bellezas gramaticales.

Esto mismo que hoy les comparto, alguna vez, despierto, lo grité: no soy de palabras, soy de palabrotas!
Saludos

Comentarios